Ale Mendoza con pasos agigantados en los premios Heat Latin Music Awards

Ale Mendoza con pasos agigantados en los premios Heat Latin Music Awards

Ale-Mendoza

El cantante guatemalteco de música urbana Ale Mendoza, participo en la segunda gala de los premios Heat Latin Music Awards este pasado jueves 16 de junio de 2016. El show se llevó a cabo en las paradisíacas playas de Cap Cana, con un derroche de artistas.  Ale Mendoza formó parte de este evento dándose a conocer a la prensa internacionalmente.

El intérprete de “Cuando Te Vi” su más reciente sencillo que sobrepasa las 400,000 mil visitas en su canal de YouTube, cautivoó a la prensa internacional con su simpatía y desenvolvimiento en su comunicación con los medios de difusión.

La canción que posicionó internacionalmente a Ale fue el remix de “Ready To Go”, tema que cuenta con la colaboración del ex dúo puertorriqueño Dyland & Lenny y producción de King Swifft. Uno de sus últimos sencillos, Me Encantas, ha alcanzado llegar a posicionarse a nivel internacional, incluyendo el más reciente #1 en el conteo nacional de Venezuela por 6 semanas consecutivas y mantenerse en el Top15 en el conteo de Perú por ya más de 8 semanas, Ale Mendoza lanza la versión remix de este sencillo, para el cual cuenta con la colaboración del legendario cantautor urbano panameño El Roockie y el venezolano  Sixto Rein.

Recientemente Ale Mendoza lanzó su segunda producción discográfica titulada “Esto Es Otra Cosa”. El lanzamiento se llevó a cabo en una discoteca en Ciudad de Guatemala donde contó con la participación en tarima de artistas amigos como Lenny Tavarez, Dyland, Los Ajenos, entre otros. Igualmente contó con artistas invitados y prensa nacional e internacional entre el público.

Comments

comments

K3lmyDR

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *