Home / Noticias / Alexis & Fido No Nos Encasillamos En Un Solo Género

Alexis & Fido No Nos Encasillamos En Un Solo Género

Una En Un Millón (Remix)
Dúo puertorriqueño de música urbana. Intérpretes lanzaron nueva versión de su éxito mundial Una en un millón con Fonseca y el cantante Kevin Roldán

Desde que se unieron en el 2003 han hecho bailar a miles de jóvenes y adultos en toda América Latina con éxitos como Donde estás llegaré, 5 letras, El Tiburón, entre otros.

Hoy Alexis y Fido, dúo puertorriqueño de música urbana que ha grabado con Wisin & Yandel, Tondy Dize, Farruko, Paulina Rubio, entre otros, alista el lanzamiento de una versión de su éxito internacional Una en un millón junto al consagrado cantautor colombiano Fonseca y al joven caleño Kevin Roldán.

Fido, nombre artístico de Joel Martínez, nos habla de esta nueva colaboración.

¿Cómo nace esta nueva versión de Una en un millón?

Queríamos darle un nuevo aire al tema y se nos dio la oportunidad de grabarlo con Fonseca, que es un cantante de ballenato pop, y con Kevin Roldán, un joven talento que decidimos apoyar.

Estas colaboraciones sirven también para sumar seguidores que son esquivos a determinados géneros. Ahora escuchados salseros o baladistas haciendo duetos con cantante de música urbana…

Así es. Lo han hecho varios artistas como Nicky Jam y Enrique Iglesias o Marc Anthony con Gente de Zona, por ejemplo. El reggaetón se está escuchando a nivel mundial y muchos artistas están haciendo esas fusiones. Ahora se está haciendo respetar el género y eso es bueno. Seguimos creciendo. No nos encasillamos en un solo género.

En Una en un millón es un canto a la mujer…

Sí, halaga a la mujer. También hay una motivación contra el bullying. Algunos dicen que hay mujeres más atractivas que otras, pero no, todas son bellas.

¿Cuál ha sido la fórmula para que el dúo se mantenga vigente después de 13 años?

La fórmula es que nosotros mismos escribimos nuestras canciones, producimos nuestros discos y también los de otros artistas; estamos pendientes de las redes sociales para saber qué es lo que la gente quiere escuchar. Siempre tratamos de mostrar nuestra evolución, estar a la vanguardia. Quedarse en lo mismo no va con nosotros. Siempre buscamos sobrepasar los éxitos de nuestros temas.

¿Separarse no es algo que les haya pasado por la mente?

No, no pensamos en eso, así es como el público nos ha aceptado y esa ha sido la receta que el público quiere escuchar. La gente no nos quiere escuchar por separado. Por ahora eso está descartado. Vamos a seguir juntos por muchos años.


PERFIL:

Alexis y Fido

Cantantes

Raúl Ortiz (Alexis) y Joel Martínez (Fido) empezaron a trabajar juntos en 2002, pero se formaron como dúo recién en 2003. Ya han lanzado siete discos.

Comments

comments

About K3lmyDR

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *