Arcangel Estremece El Luna Park

jpeg
Buenos Aires, Argentina- Jueves, 9 de Junio del 2016. El aclamado artista fue recibido por miles de fanáticos a su llegada a Argentina.

SOLIDO Y EN GRANDE ARCÁNGEL

Arcángel , quien disfruta de uno de los momentos mas grandes de su carrera , se presentó en el icónico estadio cerrado en Buenos Aires provocando una explosión de energía con su magistral presentación. El espectáculo contó con una variedad de efectos y un sensual cuerpo de baile los cuales se complementaron para poner a los miles de presentes a bailar y disfrutar de una noche memorable.
jpeg (1)
“La Maravilla”, Arcángel lanzó el pasado diciembre de 2015 su tan esperado disco “Los Favoritos” , ocupando rapidamente privilegiadas posiciones de las listas de ventas latinas de Billboard y en los mercados mas importantes de Latinoamerica. Su nuevo tema “50 Sombras de Austin” se mantiene en el tope de las listas de difusion radial y plataformas digitales a nivel nacional e internacional .

El video de su mas reciente tema ha capturado la atención de millones de fanáticos con su magestuosidad y glamour que caracteriza el cantante y tambien goza de excelente difusion en los canales especializados en videoclips.

El interprete de “50 Sombras de Austin” , quien recientemente registro su cuarto “Sold out” en el Coliseo de Puerto Rico , continua su cargada agenda de presentaciones en Estados Unidos,Latinoamérica & Europa .

Comments

comments

K3lmyDR

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *