TraFicando.NeT

About the Author: Editor De Contenidos, Redactor, Promotor Musical | Promociones O Publicidad En Paginas Webs, Escribeme: ⤵ VictorLuianRD@Gmail.com ☆ (Solo Negocios) ☆

Asesinan A K-Van La Voz En Residencial De Guayama

Noticia: Asesinan A K-Van La Voz En Residencial De Guayama

photo

Christian Solivan mejor conocido como K-Van La Voz en el genero urbano fue ultimado a tiros en la madrugada de hoy en un residencial en Guayama Puerto Rico.

Las autoridades investigan el asesinato de un hombre que se reportó esta madrugada en Guayama.

En comunicado de prensa, la Policía informó que el incidente se registró a eso de las 12:43 de la madrugada, en el residencial Palés Matos del mencionado municipio.

Según la Policía, los hechos ocurrieron a las 12:43 a.m. desconocidos abrieron fuego en el lugar y alcanzaron a Christian Solivan Soto, de 30 años, Elisamuel Medina La Santa, de 25 años, vecino de Patillas y a Mauricio Salazar Suárez, de 31.

Los heridos fueron transportados al Hospital San Lucas de Guayama donde falleció Solivan Soto mientras recibía los primeros auxilios.

Salazar, recibió heridas en la cabeza, el pecho, brazo y clavícula izquierda y a Medina se le diagnosticó una herida en el muslo izquierdo.

Los heridos quedaron recluidos en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Carlos León, adscrito a la División de Homicidios de Guayama y el fiscal Jorge Marfuz se hicieron cargo de la pesquisa.

El motivo del crimen no ha sido divulgado.

Comments

comments

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply