TraFicando.NeT

About the Author: Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Cosculluela Yo Soy Un Esclavo De La Libreta

Cosculluela-300x220
El cantante de música urbana, Cosculluela, refirió que el mercado mexicano es el más grande a nivel internacional y uno de los sitios idóneos para los músicos de su género.

“Se está metiendo la cultura urbana, el sábado pasado hicimos un concierto y sentí a la gente súper eufórica. Quizás México no es fácil porque es un público que exige, pero a la vez quiere música y bailar, creo que traemos productos que le gustan a los mexicanos”, expresó.

En entrevista con Notimex, el intérprete puertorriqueño señaló que muchos cantantes han tenido que modificar el contenido de sus canciones, que emergieron de zonas rurales en las que prevalecen la violencia y la miseria.

“Antes estaba en el underground porque se decían malas palabras, incitaba a la violencia, pero los que estaban en ese ámbito lo supieron conducir a donde se encuentra ahora. Los responsables de la música de ese tipo supieron adaptar el contenido, y gente como Daddy Yankee, con muchos años de experiencia, han abierto las puertas al nivel comercial para muchos de nosotros”, agregó.

El también conocido como “El príncipe del reguetón”, señaló que desde pequeño quiso pertenecer a esa escena musical, pero que a su hijo no le permitiría involucrarse en este contexto. “Se cree que se vive en una vida de glamour, pero se tiene que trabajar todo el tiempo, ir al estudio y estar ahí, mucha gente confunde lo que ve en la televisión con la vida del artista y no se parece en nada. Yo soy un esclavo de la libreta. Yo no quiero que mi hijo se dedique a esto porque es de locos, a veces es hasta peligroso, siempre andas en el avión y fuera de tu país”, expresó.

“Desde que inicié siempre quise esto, sabía lo que era este mundo, no me lo quitaba de la cabeza”, refirió. Actualmente promociona su nuevo tema, “A dónde voy”, que hizo en colaboración con Daddy Yankee, y espera que la escena urbana siga creciendo, dijo que quien no quiera escuchar una canción que le haga sentir denigrada que apague el radio”, concluyó.

Comments

comments

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply