Maluma Eres Un Mama Huevo Mr Fox A Maluma

safe_image-310x165
“Maluma eres un mama huevo” Mr Fox a Maluma
Maluma sigue en el ojo de la tormenta luego de su paso por Panamá el fin de semana. Ya es sabido que este no quiso recibir un galardón de las manos del Franklyn Robinson, además de que miembros de la seguridad del colombiano mandó a bajar de la tarima a Mr. Fox y hasta al gran Kafú Banton.

Para rematar dijo que no quería fotos con niños, luego de que se le pidió si podía tomarse una con el niño Asbel Araúz, el mismo que le hicieron un trasplante de corazón. Todos estos datos fueron suministrados por un productor del evento llamado Luis Astudillo. ¡Umm!
Esto cayó como balde de agua fría a muchos en Panamá y hasta a los artistas del género urbano que no han dudado en manifestarse en contra del colombiano. Uno de esos fue Mr. Fox que ayer subió un video en su cuenta de Instagram el cual borró después. Pero ese video se lo tenemos en la cuenta de Instagram de “díaadíapa”.

Allí podemos escuchar cuando el colonense le dice a Maluma mama huev… que está caga’o y más. “Voy a hacer mi ‘show’ y quiero que todos bajen de la tarima por favor, no quiero a nadie en la tarima, porque tengo miedo. Soy un colombiano cagao’o, tengo miedo…no quiero a nadie en la tarima, porque me quieren matar. Saqué un tema llamado Cassette y me pegué y ahora no quiero a nadie en la tarima, porque soy Maluma. Maluma mama huev… es lo que tú eres, vienes a Panamá dizque hacer show… eyy juega vivo, colombiano ahueva…”.

¡Ups!
Además de él, otros artistas se han manifestado, como fue Japanese: “ese Maluma con la bola fuera que hizo estuvo mal, mandó a bajar a algunas personas de la tarima, pero eran artistas porque según Maluma tenía miedo porque las personas que estaban ahí eran negros, yo no sabía que en la tarima robaban….desde hoy en adelante artistas que venga a Panama cantar y está mal no va a cantar, la culpa la tenemos nosotros por eso yo no le abro el concierto a nadie, esta vuelta van a tener que abrirme el concierto y yo verlos cantar ‘fuck up’ que burla”.

Kenny Man fue otro: “este idio…Maluma viene a mi país a hacer paples de magnate y a despreciar a mis colegas con sus demandas y actitud ridícula y los mari…de los Dj de Panamá lo siguen sonando…los invitan y le pagan miles, les dan hoteles y todas las comidades y qué pasó con el talento local”.

Comments

comments

K3lmyDR

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *