Home / Noticias / Ñejo Se Presentó Con Éxito En Los Ángeles

Ñejo Se Presentó Con Éxito En Los Ángeles

Ñejo
Ñejo se presentó exitosamente ante miles de personas, como parte de lo que fue un concierto “sold-out” en la ciudad de Los Ángeles, California, donde también se presentaron otros artistas populares como J Alvarez, Tego Calderon, Ñengo Flow, Tempo, Las Guanabanas, entre otros.

El público presente recibió a Ñejo con euforia y el artista los deleitó interpretando canciones como “No Quiere Novio”, “A Veces”, “Disfruta La Vida”, y más, dejando a los fanáticos encantados con su presentación.

“Cada concierto es una nueva experiencia. Yo me gozo mi trabajo al máximo y siempre estoy agradecido con toda la gente que se disfruta mi música y demuestran su apoyo”, indicó Ñejo.

Ñejo se encuentra en un gran momento en su carrera artística, contando con una gran acogida en sus últimos estrenos, sobrepasando el medio millón de visitas con su canción, “Misterio”, en menos de una semana por YouTube solamente. Además, se encuentra promocionando su colaboración junto a su artista, Jamby El Favo, “Ponte Pa Mi”, la cual cuenta con un videoclip disponible en en canal de YouTube de LaFamaTV.

Puedes ver los videos y escuchar todas las canciones de Ñejo siguiéndolo en todas sus redes oficiales y descargando su app gratis para iOS y Android.

Comments

comments

About K3lmyDR

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *