TraFicando.NeT

Nicky Jam Aclara Que Tener Carro Caro No Lo Hace Menos Humilde

| abril 29, 2016 | 0 Comments

nicky-jam-300x225
El cantante urbano Nicky Jam dedicó un video en la red social Facebook a los usuarios que consideran que perdió la humildad cuando decidió compartir fotos del lujoso carro que compró hace unos meses.

El intérprete de “Hasta el amanecer” sostuvo que aunque son pocos los seguidores que han hecho comentarios en su cuenta en ese sentido “hay que educarlos” para que no tengan la impresión equivocada. Asimismo, opinó que ser pobre y ser humilde no necesariamente es lo mismo.

El artista había mostrado fotos en sus redes sociales del auto Lamborghini negro con acabado mate que compró en diciembre pasado.

“Este video es para las personas que piensan que enseñar mi Lamborghini en las redes sociales que son muy pocos los que escriben eso, pero hay que educarlos es perder la humildad. Están muy equivocados y para mí eso es muy estúpido. Si yo tuviera un Toyota, que a mí me parece un muy buen carro, nadie hubiese dicho nada sobre enseñarlo en las redes sociales, porque es un Toyota, pero si el carro es más caro, sí es una falta de respeto y sí es falta de humildad. Yo no entiendo por qué”, cuestionó.

“Si yo soy un tipo que vengo de la pobreza, vengo de no tener nada, vengo de pasar hambre, vengo de tener un vicio y me quité de todo eso. Tuve mucha fe en Dios, fuerza de voluntad, disciplina y hoy día estoy como estoy gracias a Dios y gracias al público, claro. Eso no se llama perder la humildad, eso es ser un ejemplo para la gente. La humildad no es sinónimo de pobreza. Están muy equivocados y hay que orientar a esas personas”, sostuvo.

Comments

comments

Tags:

Category: Noticias

About the Author ()

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Leave a Reply