Home / Noticias / Nicky Jam Ensayando Para Su Presentacion Especial En Los Premios Billboard 2016

Nicky Jam Ensayando Para Su Presentacion Especial En Los Premios Billboard 2016

Nicky-Jam-Ensayando-Para-Su-Presentacion-300x200
El más esperado por el público y sus fans: Nicky Jam estará cantando en el escenario de los Premios Billboard 2016, hoy estuvo ensayando el día de hoy 26 de abril en el escenario de Billboard 2016.

Niky Jam, estará acompañado por más de una docena de sexys bailarinas. El cantante en todo momento estuvo muy atento a todas las indicaciones de su coreógrafo para traernos una presentación de primera clase.

Entregado y buscando siempre la perfección Nicky Jam se lució en los ensayos para la noche más importante de la música latina. La buena química y empatía con sus bailarinas se vivió en todo momento durante los ensayos y fue imposible no notarla.

Nicky Jam disfruta durante los ensayos con su amigo y productor ejecutivo de los Premios Billboard el gran Tony Mojena.
Nicky-Jam-Ensayando-Para-Su-Presentacion-Especial-En-Los-Premios-Billboard-2016-300x200
Nicky Rivera Caminero, nació en Boston Massachusetts el 17 de Marzo de 1981, de ascendencia puertorriqueña por su padre y dominicana por su madre. El cantante siempre ha utilizado el nombre Nicky Jam en la industria discográfica, nombre que le puso un deambulan de la calle en forma de broma y la gente lo siguió llamando así, al principio no le gustó mucho pero se dio cuenta que la gente lo reconocía más así.

Un dato muy interesante: Nicky Jam sentía gran admiración por el artista Daddy Yankee, a mediados de la década de los noventa tuvieron un encuentro y Daddy Yankee al ver tanto talento en él, le ofreció que trabajaran juntos.

En el año 2000 formaron el grupo llamado “Los Cangris”, creando un fuerte lazo de amistad, juntos grabaron y compusieron varias canciones. A pesar de los muchos obstáculos que Nicky Jam tuvo que enfrentar durante su carrera musical, el cantante pudo superarlos y, hoy, convertirse en uno de los componentes más importantes en el mundo del reggaetón. Nicky Jam recibió el premio “Espíritu Guerrero” durante los Premios tu Mundo en el 2015. También recibió nominación a los YouTube Music Awards 2015 por su canción “Travesuras”.

Comments

comments

About K3lmyDR

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *