TraFicando.NeT

About the Author: Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Nicky Jam Entre Las Criticas Y Nostalgia

nicky-jam-entre-las-criticas-y-nostalgia-300x300
Nicky Jam se ha convertido en una de las estrellas más populares de la música urbana. Hace apenas unas horas conquistó a todos sus fanáticos y seguidores con una publicación en su cuenta oficial de Facebook. Se trata de una fotografía tomada junto a su abuela en la que se muestra bastante triste. Debajo de la imagen comentó: “Cumplió 90 años, ya ni me conoce, es duro pero aún la tengo, el que tenga su abuelita aprovéchala. Dígale que la amas es duro acordarme”. Este mensaje fue compartido y comentado ciento de veces por los seguidores del artista.

Pero, más allá de la aceptación de gran parte del público, existen cierto grupo de personas que continúan criticando su música. Nicky Jam no ha dudado, ni antes ni ahora, en referirse a esta polémica y respaldar su música. “Hay maneras de hacer música jocosa para la juventud sin tener que ser obsceno. Lo más fácil es apuntar a los reguetoneros porque tenemos tatuajes”, dijo el músico hace un tiempo mientras que hoy agrega que continuará haciendo reggaetón ya que es el género que lo inspira.

Lejos de las críticas, Nicky Jam sigue apoderándose de las radios y conquistando miles de fanáticos en toda América Latina.

Comments

comments

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply