Home / Noticias / Nicky Jam Vs. Maluma

Nicky Jam Vs. Maluma

Votacion: Nicky Jam Vs. Maluma

cats

Llegan los Heat Latin Music Awards 2016 a la pantalla de HTV. Las estrellas de la música latina se preparan para esta premiación que los colocará en la cima del podio de ganadores por su pertenencia a nuestra señal de cable, ya que son los artistas que tú eliges día a día. Pero antes de ello recuerda que con tu voto defines quiénes se consagrarán en las diferentes categorías. Tienes tiempo de hacerlo hasta el 3 de junio, faltan apenas unos días así que no pierdas tiempo.

Hoy repasamos dos de las producciones nominadas como “Mejor Video Musical”: “Borró Cassette” de Maluma y “El Perdón” de Nicky Jam.

Ambos videoclips se han convertido en dos verdaderos éxitos en YouTube alcanzando una enorme cantidad de reproducciones. “Borró Cassette” supera las 200 millones de vistas, mientras que “El Perdón” ya superó las 500 millones de reproducciones. Recordemos que el segundo cuenta con la participación de otra exitosa estrella de la música de habla hispana, Enrique Iglesias.

Además, ambos temas continúan sonando en las radios de América Latina liderando los primeros puestos de los rankings más importantes.

Recuerda que todavía tienes tiempo de elegir a tu video favorito.

Quédate disfrutando de estas dos producciones.

 

Comments

comments

About Victor Hernandez Simancas

Distribuidor De Contenidos Musicales ¿Buscas Promoción?: Whatsapp: (+57) 3104359789. Pagos Por Western Unión O Paypal (Sólo Negocios) ︻╦╦╧─

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *