TraFicando.NeT

Nueva Información Sobre Qué Pasará Con Anuel AA

| abril 15, 2016 | 0 Comments

1458669809anuel
El teniente coronel Juan José García, director del Negociado de Drogas y Vicios dijo que agentes de Control de Aduanas e Inmigración, por sus siglas en inglés ICE, tomaron la custodia de Anuel AA, quien había sido arrestado por agentes de la División de Drogas de San Juan junto a varios individuos cuando al amanecer del domingo alegadamente salieron armados de una discoteca en la avenida Roberto H. Todd, en la Pda. 18, en Santurce. Luego de esto no se supo más de Anuel.

Una fuente cercana al Rapero contó a un importante personaje de vídeos en youtube que le están tirando 3 casos encima y por cada caso le estarían dando 5 años (NO CONFIRMADO) sin embargo hace unos días atrás vimos una declaración de Ñengo Flow diciendo “Anuel es mi hermano, lo quiero un montón, lo apoyo desde abajo porque de verdad viene quemando la brea duro, es una persona bien real y gracias a papa Dios estamos bregando a ver si puede darle la oportunidad de que regrese a la calle a retomar la música nuevamente. Estamos esperando, los abogados se están moviendo y eso está en las manos de Dios”.

En conclusión; Ñengo Flow y la fuente cercana a Anuel AA estarían intentando aportar grandes cantidades de dinero para que pueda salir en libertad tras una fianza. Recordamos que el cantante tiene una familia y es un ser humano, se puede equivocar. NO apoyamos lo que pasó pero esperamos que tome en cuenta la gravedad de este caso y no repita.

Comments

comments

Tags:

Category: Noticias

About the Author ()

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Leave a Reply