TraFicando.NeT

Spiff TV Estrena Video Musical Con Yandel & Future

| abril 19, 2016 | 0 Comments

881b105d-3ef9-4208-aee5-2e3f601202d4
Nueva York, NY (04/19/16) — Hoy, Carlos Suarez, mejor conocido como “Spiff TV”, debuta el video musical de “Mi Combo”; el primer sencillo de su álbum. El productor y director de videos musicales ha colaborado con el artista urbano Yandel y el artista de Hip-Hop Americano Future. Este video, bajo la dirección de Spiff TV, muestra su visión de tener un artista de Hip-Hop Americano rimar con un artista urbano Latinoamericano al ritmo de la música urbana Latina.

“El concepto del video musical es compartir mi mundo mixto, el cual se basa en Hip-Hop, Reggaeton y Hip-Hop Latino” dijo Spiff TV. “Mi visión para el sencillo, el video musical y el álbum con los demás artistas es representar la combinación de sus sonidos y sus estilos para así desarrollar un nuevo concepto que apoye el movimiento global.”

El video musical muestra carros lujosos, mujeres hermosas, ropa de moda y letras que expresan como “su combo” esta creando un movimiento. Las letras de Yandel y Future transmiten que la fuerza es más fuerte con sus propios estilos unidos.

Para crear un nuevo sonido que mezclará ambos mercados musicales, en este sencillo “Mi Combo”, Spiff TV colaboró con los productores Latinos Nely, Tainy y The Mechanics. Jeff Harper y Sway Mendez son los productores del video musical.

Spiff TV nació en la ciudad de Nueva York y creció en Orlando, FL. Spiff TV comenzó su carrera durante el auge del Reggeaton en el 2000. A la edad de 16 años, Spiff TV era conocido como el chico que tomaba las fotos de los artistas urbanos saliendo de las discotecas. Luego comenzó a trabajar con varios artistas urbanos Latinos y fue reconocido como el primero que empezó los documentales “Behind-The-Scenes” en la industria urbana. En el 2005 lanzó su primera producción fílmica llamada “Reggaeton Invasion” con Don Omar, Daddy Yankee y muchos más.

Luego de conocer a DJ Khaled mediante DJ Nasty, el talento de Spiff lo convirtió en una sensación. Conoció a Rick Ross y se convirtió en el A&R y director de videos musicales de todo el Maybach Music Group (MMG). También inició MMG Latino y donde firmaron nuevos talentos del Hip-Hop Latino.

Spiff TV ha dirigido, asesorado y producido música para French Montana, Chris Brown, P-Diddy, Wale, Meek Mill, Kanye West, Chinx, Rick Ross y muchos más.

Además de esta combinación histórica de Future y Yandel, su álbum tendrá otras colaboraciones como Daddy Yankee, Rick Ross y French Montana en un sencillo. También contará con la participación de J. Balvin, Fetty Wap y otros más.

Actualmente, Spiff TV esta trabajando en su primera película llamada “Respect The Shooter” (“Respeta El Tirador”), con la participación de French Montana, Michael K Williams, Chris Brown y actores de las series de HBO “The Wire” y “The Sopranos”. La película esta pautada para estrenarse este año.

Comments

comments

Tags:

Category: Noticias

About the Author ()

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Leave a Reply