TraFicando.NeT

Tony Dize Celebra Su Cumpleaños Con Nuevos Proyectos

| mayo 31, 2016 | 0 Comments

tony-dize
Tony Feliciano Rivera, conocido mundialmente como Tony Dize y apadrinado por Daddy Yankee como ‘La Melodía de la Calle’, celebra su cumpleaños este martes 31 de mayo con nuevos proyectos.

Bendecido con una de las voces más prodigiosas y un estilo único e inigualable dentro de la música urbana, Tony Dize se encuentra realizando una extensa gira por el continente americano, mientras a la par trabaja en silencio un nuevo disco de la mano de Rko, uno de los productores musicales más destacados del género urbano.

Caracterizado por su humildad y gran sencillez, Tony Dize (@TonyDizeReal en Instagram) sólo tiene palabras de agradecimiento por los logros obtenidos en su carrera musical, cada vez que se le pregunta.

“Tony Dize es una marca de música… pero yo no tengo nada, yo simplemente tengo a Dios en mi corazón y en mi mente a mis hijos, el público hace que todo esto fluya y se vea grande, los conciertos son los mejores momentos de mi vida”.

Este 2016, el intérprete de “Prometo Olvidarte” estuvo más que feliz por su sola nominación con su disco ‘La Melodía de la Calle, 3rd Season’ al lado de sus colegas Pitbull, Yandel y Don Omar, en la categoría ‘Mejor Álbum Urbano del Año’ de los premios Billboard.

Comments

comments

Tags:

Category: Noticias

About the Author ()

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Leave a Reply