Home / Noticias / Wisin & Maluma Compartieron Con Carlos Vives En Su Concierto En Miami

Wisin & Maluma Compartieron Con Carlos Vives En Su Concierto En Miami

Wisin-y-Maluma-compartieron-con-Carlos-Vives-en-su-concierto-en-Miami-300x199
La Fiesta de todos fue total, una completa camaradería musical donde el American Airlines Arena de Miami retumbó con el gran espectáculo que la estrella Carlos Vives ofreció ante un público extasiado; el carisma y los éxitos del colombiano fueron plenos para más de dos largas horas de show. Un recorrido musical de temas que componen la carrera del artista y los nuevos hits.

Acompañado de su banda La Provincia, Vives arrancó el espectáculo cantando “Corazón Profundo” ante un auditorio vendido a capacidad. Un público que nunca se sentó y disfrutó de Pa’ Mayte, La tierra del olvido, Volví a Nacer, entre otros temas, que hicieron un setlist de 20 de éxitos perfectos para la noche.

Las sorpresas poco a poco comenzaron a llegar cuando sus amigos, Maluma, Wisin y Chocquibtown salieron a escena, ahí la energía del lugar fue intensa y cada vez la euforia se sentía a plenitud.

Vives se presentó anoche domingo en La ciudad de Tampa, Florida, y hoy lunes a las 7pm tendrá un partido de fútbol en el Soccer City Miami para recaudar fondos que irán para el apoyo de la fundación Tras La Perla De La América.
Wisin-y-Maluma-compartieron-con-Carlos-Vives-en-su-concierto-en-Miami2-264x300

Comments

comments

About K3lmyDR

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *