TraFicando.NeT

Yandel llenó De Reggaetón El Cementos Progreso De Guatemala

| junio 21, 2016 | 0 Comments

Yandel-1-770x500
Uno de los mayores exponentes del género urbano, el puertorriqueño Yandel citó a miles de chapines para cantar junto a ellos cada uno de sus éxitos musicales. A pesar de que en los últimos días no hubo un clima favorecedor, los asistentes disfrutaron de un show sin ni una sola gota de lluvia. El intérprete subió al escenario a eso de las 10:30 de la noche con una orquesta en vivo y un séquito de guapas bailarinas que sedujeron con sus sensuales movimientos.

“Gracias Guatemala yo a ustedes los quiero mucho, estoy muy complacido de estar de nuevo junto a ustedes”, comentó el artista antes de interpretar “Mayor que yo”, tema que hizo retroceder muchos años al público amante del reguetón. Una de las sorpresas de la noche fue cuando el caribeño invitó a su hermano El General Gadiel a cantar juntos “Plakito”.

Temas como: “Moviendo caderas”, “Hasta abajo”, “Calentura”, “Fantasía”, “Asesina”, eran algunos de los que no podían estar fuera de la gira “Dangerous”, tour con el que también ha recorrido algunos países de Suramérica y México, y ahora fue todo un éxito en Guatemala.

Comments

comments

Tags:

Category: Noticias

About the Author ()

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Leave a Reply