Home / Noticias / Se Abren Nuevas Secciones Para Concierto de Don Omar y Daddy Yankee en Nueva York

Se Abren Nuevas Secciones Para Concierto de Don Omar y Daddy Yankee en Nueva York

Se-Abren-Nuevas-Secciones-Para-Concierto-de-Don-Omar-y-Daddy-Yankee-en-Nueva-York-240x300
The Kingdom Tour de Don Omar y Daddy Yankee llega este próximo sábado, 30 de Julio, a la arena mas famosa del mundo…El Madison Square Garden en Nueva York.

The Kingdom Tour ha roto récords de asistencia desde que comenzó a finales del 2015, reuniendo a más de 50 mil personas en 4 funciones llenas a capacidad en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Esta producción que une a los líderes del género urbano no ha escatimado para traer una presentación única y memorable “round por round”.

Con toneladas de equipo y efectos especiales, complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor para hacerla inolvidable. También contará con una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia. Asimismo, un cuerpo de baile y por supuesto, lo mejor del repertorio de las dos estrellas del género urbano serán parte esencial del espectáculo.

El concierto será una batalla cuyo desafío en cada uno es demostrar quién es el verdadero rey del “reguetón”. “Cada exponente tendrá su turno de presentar al público lo mejor de su repertorio y al final se medirán para darle a los fanáticos la tan esperada “tiraera” de la buena”, expresó el productor artístico Raphy Pina, añadiendo que es en el cuarto “round” o asalto donde se unen y se enfrentan.

Ya se confirmó que se abrieron nuevas secciones y todos los precios disponibles. Luego de esta batalla, Don Omar y Daddy Yankee llegaran el 6 de Agosto a Miami, luego a Orlando y el 27 de Agosto en Los Ángeles.

Comments

comments

About K3lmyDR

Para Promocion: email: traficando03@gmail.com Twitter @K3lmyDR Instragram @K3lmyDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *